mARYCCC

Andaré con el viento.

Del pueblo de Bhunjilel…

Paso a paso,

Viento a viento,

Andaré,

Esperando el último viento,

Andaré,

Paso por paso, daré,

Caminaré

Y los aniquilaré, destruiré los elementos,

Andaré con el viento

A secas,

Volver a empezar,

Volver a ser,

Volver a rechazar.

Y al viento seguir

Escuchando,

Deseando

Su último beso,

Su último abrazo

Al trueno

Y su adiós.

Andaré,

Caminaré

Con gracia humilde,

Esperando el final

Que llegará

A este lamento,

Viento que ahora suena,

Que sea tu última palabra

Y acabes por siempre

Con esta pesadilla

En que me has metido,

Viento basura

Que me haces esperar,

Me merezco algo más,

Salir de esto

De 1 vez.

Viento,

Viento mentiroso,

Que vienes y vas,

Ven,

Quédate

Y muere,

Entonces sabré

Que podré irme,

Desaparecer de estos sitios

Y alejarme,

Para siempre, lejos.

Viento,

No me lastimes,

Sé austero,

Aventurero,

Sé cruel

Y capaz de morir

Con la meta,

Capaz de dar

Tu último suspiro

Que será mi libertad.

Viento no calles,

Pero toma la calle,

Ya.

¿Por qué suenas?,

Si no llueve,

¿Por qué?,

¿Por qué levantas tus alas

Falsamente?,

¿Por qué me das ánimos?,

El anticiclón viene

Y dura dos días,

Pero vuelve el viento,

Las tormentas,

Las olas,

Y el viento jamás se puede

Dar por muerto,

Revive,

Es un mentiroso,

Resucita,

No se silencia,

Le pido que vaya

A morir al mar,

Con los pecadores,

Y acabar.

Viento

Marcha

Ya,

Déjame

Tranquila,

Déjame

Vivir,

Déjame

Sentir

Que aún puedo

Ser feliz,

Aunque ya

No sea sintiéndote,

Viento,

“Vent”…

Aléjate

De

Mi corazón

Y no

Vuelvas

Jamás.

Oye bien,

Nunca.

